Pequeñas reformas
de interior en Madrid
Contáctanos
En Madrid Trabajos Verticales, situados en Madrid, somos expertos en realizar todo tipo de pequeñas reformas de interior. Ofrecemos una relación calidad-precio excelente, además de un compromiso con los clientes totalmente profesional. Para mantener en perfectas condiciones aquellos pequeños detalles de tu vivienda o negocio, no dudes en llamarnos.
Trabajos de fontanería
Nuestros años de experiencia en trabajos de fontaneria hacen que estemos cualificados para arreglar pequeñas fugas de agua o hacer cambios de grifos, entre otras propuestas. Te animamos a contactar con nosotros para que nos cuentes qué problemas tienes.
Servicio de pintura
Si quieres pintar una habitación con resultados totalmente profesionales, no dudes que con nosotros obtendrás un trabajo finalizado por encima de tus expectativas. Trabajamos con organización y máximo cuidado para manchar lo menos posible y dejar la habitación con el color nuevo, pero como si no hubiera pasado nada.
Como puedes comprobar, somos una empresa que cubre esos pequeños servicios que todos necesitamos en alguna ocasión.
Trabajos de pladur
Conocemos los materiales más efectivos del mercado. Por ello, apostamos por el pladur para tabicar o colocar en techos y conseguir así un mayor aislamiento. ¿Quieres conocer más acerca de este material y las ventajas que ofrece? Ponte en contacto con nosotros y te informaremos encantados.
Arreglos de electricidad
No dejes pasar la oportunidad de tener todos tus enchufes e interruptores funcionando a la perfección porque con nuestra ayuda es muy fácil conseguirlo. Cualquier pequeño arreglo que quieras hacer relacionado con este sector será un servicio que cubriremos con máxima satisfacción.
Pequeños proyectos de carpintería
Tambien estamos capacitados y tenemos experiencia en Carpintería. Hacemos pequeños trabajos de carpintería como arreglos de muebles, reparaciones de puertas. Sustituciones de bisagras de cocinas, frentes de armarios etc.
¡Llámanos ya y solicita información sin compromiso!